2
Jul
2016
Posted by Administrator | under: Emilia Clarke ES

El pasado domingo se emitió el último capítulo y final de la sexta temporada de Juego de Tronos, llamado The Winds Of Winter (Vientos de Invierno), finalizando con una increíble y esperada escena de Daenerys partiendo hacia Poniente mientras dejaba la Bahía de los Esclavos, acompañada con su enorme flota de barcos y ejércitos.

Hace unos días, el director de este episodio, Miguel Sapochnik, desveló que en este escena Emilia no lo pasó nada bien mientras se rodaba. Hacía mucho frío en el Mar Mediterráneo y según comentó Sapochnik al medio Vulture, sucedió lo siguiente:

“Emilia tenía tanto frío que su mandíbula comenzó a temblar incontrolablemente y perdió su hilo”. Pero como en todo problema, siempre hay una solución para seguir grabando y así fue: “ella me pidió ayuda, me sugirió tararear el tema de la serie mientras estábamos rodando con las cámaras, algo que le ayudó porque al final se utilizó esa tema”.

Una anécdota sin duda curiosa, que contrasta narrativamente con las revelaciones sobre Daenerys Targaryen para ‘Game of Thrones’ temporada que la propia Emilia Clarke desveló hace unos días, dejando un futuro tan abierto como interesante para todos los espectadores. ¿Qué esperas de ella en la serie?

>

Comments

Leave a Reply